FACULTAD DE ODONTOLOGÍA AVANZA A LA ÚLTIMA ETAPA DEL PROCESO DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE DESARROLLO

La elaboración del Plan Estratégico de Desarrollo de la Facultad de Odontología (PEDFO) comenzó en enero, con el objetivo de definir el curso de acción de la unidad a cinco años.

El proceso para generar la Planificación Estratégica de Desarrollo de la Facultad de Odontología, periodo 2022 -2026, es liderado por el Equipo Gestor coordinado por la Dirección de Calidad Académica de la Facultad de Odontología, con apoyo de la Dirección de Análisis y Desarrollo Institucional (DADI) de la Universidad de La Frontera.

Gracias al trabajo colaborativo y participativo, recientemente finalizó la etapa 4 de Construcción del Cuadro de Mando Integrado, avanzando a la última fase que corresponde a la Validación del Plan Estratégico.

“Estoy muy conforme con la participación que hemos tenido de los estamentos en los diferentes talleres. La ayuda a nivel superior de la DADI y el apoyo que hemos tenido de las unidades de la Facultad ha sido magnífico. Aplaudo el gran compromiso de cada una de las personas que han formado parte de la comisión, sobre todo de quienes participaron en la extensa jornada de trabajo que tuvimos recientemente donde avanzamos sustantivamente. Reitero los agradecimientos a cada una de las personas de nuestra comunidad odontológica que participaron en las diferentes actividades”, indicó el director de Calidad Académica de la Facultad, Dr. Gabriel Fonseca.

Junto a ello, agregó que “hay una mirada muy bien puesta en que nuestra Facultad de Odontología crezca, en que resuelva sus problemas, que potencie las fortalezas que ya viene avizorando y creo que esta planificación da cuenta de todo ello gracias al compromiso de todas las personas que han estado participando”.

La etapa 5 y final de la planificación considera la validación del plan estratégico por parte del equipo directivo de la Facultad, la presentación y validación frente al Consejo de Facultad y Académico y finalmente la edición y distribución del documento final.

Ver noticia relacionada

15 de diciembre de 2022