MAGÍSTER EN ODONTOLOGÍA RECIBE VISITA REMOTA DE PARES EVALUADORES

El martes 18 de octubre, el Magíster en Odontología de la Universidad de La Frontera recibió, en modalidad remota, la visita de Pares Evaluadores en el marco del proceso de evaluación del programa, realizado con la Comisión Nacional de Acreditación (CNA Chile).

En el marco de la visita, el Comité de Pares Evaluadores se reunió (en modalidad online) con autoridades de la Universidad de La Frontera y Facultad de Odontología; y con el comité académico, cuerpo docente y comité de autoevaluación del magíster.

Durante la tarde, se realizó la reunión de revisión de infraestructura. Además, el comité se reunió con estudiantes y egresados del programa.

Tras la visita, el Magíster en Odontología deberá esperar el informe de los pares evaluadores para continuar el proceso con miras a la acreditación del programa.

20 de octubre de 2022