INVESTIGADORA DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA UFRO OBTIENE PREMIO EN CONGRESO BRASILEÑO DE ANATOMÍA

El premio fue otorgado por la Sociedad Brasileña de Anatomía

La investigadora de la Facultad de Odontología de la Universidad de La Frontera, Mg. Naira Figueiredo Deana, obtuvo el premio al Mejor Trabajo en la categoría Revisión Sistemática con Metaanálisis en el XXIX Congresso Brasileiro de Anatomía.

El evento se realizó en la ciudad de Maceió, Brasil, entre el 3 y 6 de septiembre del presente año.

En el congreso, la académica presentó el trabajo en modalidad póster, titulado «Estimação sexual a través de análise métrico do ângulo e do ramo da mandíbula: revisão sistemática».

Según comentó, “el premio lo recibo con mucha alegría y emoción. Me hace sentir privilegiada por hacer algo que me apasiona como es la investigación, representando nuestra Universidad en un evento internacional tan importante”.

El trabajo fue desarrollado junto al investigador de la Facultad de Odontología, Dr. Nilton Álves y los estudiantes de la carrera de Odontología Loreto Muñoz (6º año) y Francisco Ceballos (6º año y estudiante del Magíster de Odontología UFRO).

17 de octubre de 2022