ESPECIALIDAD EN TRASTORNOS TEMPOROMANDIBULARES Y DOLOR OROFACIAL RECIBE VISITA REMOTA DE PARES EVALUADORES

Durante los días jueves 08 y viernes 09 de julio, la Especialidad en Trastornos Temporomandibulares (TTM) y Dolor Orofacial (DOF) de la Universidad de La Frontera, recibió la visita de Pares Evaluadores en el marco del proceso de acreditación del programa.

El proceso se desarrolla con la Comisión Nacional de Acreditación (CNA Chile) y dada la contingencia sanitaria la visita se planificó y realizó de manera remota.

Durante el primer día, el Comité de Pares Evaluadores se reunió de manera online con autoridades de la Universidad de La Frontera y de la Facultad de Odontología, con el Comité Académico del programa, con el Comité de Mejora Continua y con el Cuerpo Académico de la Especialidad.

El segundo día, sostuvieron reuniones con los egresados y estudiantes del programa; y se realizó la visita virtual a las instalaciones utilizadas por la Especialidad en TTM y DOF, ubicadas en la Clínica Odontológica Docente Asistencial (CODA), en el Pabellón L de la Facultad de Odontología, Laboratorios, en el Campus de la Salud y en el Centro de Excelencia en Estudios Morfológicos y Quirúrgicos (CEMyQ), entre otros.

Tras la visita, la Especialidad en TTM y DOF deberá esperar el Informe de los Pares Evaluadores para continuar el proceso con miras a la acreditación del programa.

12 de julio de 2021