EL 12 Y 13 DE SEPTIEMBRE SE REALIZARÁ EL PROCESO DE VOTACIÓN PARA LA ELECCIÓN DE DECANO DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA

En el proceso eleccionario fueron ratificadas las candidaturas de los académicos Héctor Paulo Sandoval Vidal y Gonzalo Hernán Oporto Venegas.

El martes 12 y miércoles 13 de septiembre, se realizará el proceso de votación para la elección de decano de la Facultad de Odontología de la Universidad de La Frontera, para el periodo 2023 – 2026.

En este proceso eleccionario, el pasado 23 de agosto, Secretaría General y el Tribunal Calificador de Elecciones Académicas (TRICELA), ante la presencia de los apoderados de ambos candidatos, ratificaron las candidaturas de Héctor Paulo Sandoval Vidal, profesor del Departamento de Odontopediatría y Ortodoncia; y Gonzalo Hernán Oporto Venegas, profesor del Departamento de Odontología Integral Adulto.

La votación se realizará de manera electrónica (vía Intranet) y comenzará a las 9.00 horas del martes, finalizando a las 12.00 horas del día miércoles.

De acuerdo al sorteo, el orden de los votos será:
1 – Héctor Paulo Sandoval Vidal
2 – Gonzalo Hernán Oporto Venegas

El escrutinio final será el mismo miércoles 13 de septiembre a las 12.15 horas, en la sala 202 del Aula Magna institucional.

8 de septiembre de 2023