CON DOS CANDIDATOS FINALIZÓ LA ETAPA DE INSCRIPCIONES PARA ELECCIÓN DE DECANO DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA PERIODO 2023 – 2026

Tras el cierre de las inscripciones fueron ratificadas las candidaturas de los académicos Héctor Paulo Sandoval Vidal y Gonzalo Hernán Oporto Venegas

Este miércoles 23 de agosto, a las 12:00 horas, finalizó el periodo de inscripción de candidatos para las elecciones de Decano de la Facultad de Odontología de la Universidad de La Frontera.

Tras el cierre de esta etapa y la presentación de la documentación requerida y establecida en el reglamento del Tribunal Calificador de Elecciones Académicas (TRICELA), fueron ratificadas las candidaturas de Héctor Paulo Sandoval Vidal, académico del Departamento de Odontopediatría y Ortodoncia, y Gonzalo Hernán Oporto Venegas, académico del Departamento de Odontología Integral Adultos.

Junto a ello, y con la presencia de los apoderados de ambos candidatos, se realizó el sorteo de la ubicación que tendrán en el voto, quedando de la siguiente manera:

1 – Héctor Paulo Sandoval Vidal
2 – Gonzalo Hernán Oporto Venegas

Votación

Las elecciones se realizarán el martes 12 de septiembre de 2023, desde las 09:00 horas y hasta el miércoles 13 de septiembre de 2023, 12:00 horas. Votación electrónica.
El escrutinio final será el mismo miércoles 13 a las 12:15 horas, en la sala 202 Aula Magna.

23 de agosto de 2023