Universidad de La Frontera
Facultad de Odontología
Avenida Francisco Salazar 01145
Fono (56) (45) 325000
Temuco-Chile

Facultad de Odontología
Claro Solar 115
Fono (56) (45) 325775

Sitio diseñado por
Coordinación de Comunicaciones
Universidad de La Frontera

archivos_de_noticias2
Facultad brindó bienvenida a los docentes que se integraron a la Carrera de Odontología
Viernes, 26 de Abril de 2019 12:33

bienvenida nuevos docentes 2019 1Como ya es tradicional, la Facultad de Odontología, a través de las direcciones de Escuela y Carrera de Odontología, brindaron la bienvenida oficial a los profesionales que se integraron recientemente al cuerpo docente de pregrado.

Para ello, la unidad organizó un desayuno de recepción, encabezado por el decano de la Facultad, Dr. Ramón Fuentes Fernández y la directora de Escuela, Dra. Mónica Silva Rodríguez.bienvenida nuevos docentes 2019 02

En esta instancia se brindó la bienvenida oficial al nuevo grupo de profesionales, a quienes se presentó Facultad de Odontología y su posicionamiento hoy en día.

Respecto al ingreso de los nuevos profesionales la Dra. Silva, destacó que “muchos de los docentes ya tienen magíster, otros están en proceso de doctorado y especialistas, lo que hace que en su conjunto mejore nuestra calidad académica desde el punto de vista de la enseñanza de la Odontología en nuestra Universidad”.

Para Brandon Gutiérrez Troncoso, integrarse a la Carrera de Odontología - a la asignatura de  Clínica Odontológica Integral Adulto - en cuarto año, “es una gran oportunidad para poder enseñar a los alumnos los conocimientos que uno tiene, que también son frescos; y además, denota la importancia de la carrera docente y la formación continua que uno tiene que tener como profesional estando sumergido en el mundo de la Universidad de La Frontera”.

En el caso de la docente Daniela Navarrete Fierro, se integró a la asignatura de Histología, de primer año. Según comentó, “en general yo trabajo clínicamente y esto es algo diferente a lo que hago, así que es interesante y llamativo de ese punto de vista”. Agregó que “integrarme a algo grande, a una universidad es entretenido y es un desafío”.

La bienvenida se realizó el día martes 09 de abril, en dependencias del Decanato de la Facultad de Odontología.